miércoles, 23 de julio de 2014

Tema para el desfile de moda







Hoy por la mañana me reuní con mi jefa y otra colega para revisar el tema del desfile, por supuesto que yo iba preparada con varios temas que previamente había investigado, hice ayer un collage digital y busqué un lugar donde imprimir con buenísima calidad.. JA! Sí, un poco obsesivo lo mío, no se me quita...



Llegó el momento para la reunión y bueno hubo mucha química con nuestras ideas y con las de mi jefa, así que llegamos a varios acuerdos: el tema del desfile, la cantidad de bocetos que cada diseñadora tiene que entregar (en casual, cóctel y gala) la próxima reunión, las técnicas de impresión-anilinas que vamos a investigar (para estampar cuero), etc, etc. Fue una mañana muy productiva! Espero que todo quede hermoso y tengamos muchas ventas!



Les comparto el collage que nos ayudó a definir el tema del desfile, que será para la colección PV 2015.







No hay comentarios:

Publicar un comentario